Nico Williams se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Sus grandes actuaciones con el Athletic Club y la Selección Española de Luis de la Fuente han despertado el interés de varios clubes europeos. El FC Barcelona intentó el fichaje del extremo español en verano, pero finalmente se decantó por Dani Olmo. Recientemente PSG y Bayern Múnich se han interesado en pagar la cláusula de rescisión de contrato de Nico Williams. Ahora es el Arsenal el equipo que está valorando incorporar a sus filas al '10' de los leones.
El conjunto bilbaíno ha iniciado el año 2025 en una buena posición en la tabla tras marcharse al parón navideño con una victoria frente a Osasuna (1-2) en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Ernesto Valverde ya están centrados en prolongar la racha de resultados, para ello no pierden de vista los choques frente a Logroñes y FC Barcelona. El Athletic Club está en un gran momento de la temporada, y podría conquistar el primer título del curso en la Supercopa de España. Además, en la Europa League están realizando un magnífico papel y se encuentran en plena lucha por el liderato.
Nico Williams, 22 años, ha visto acción este curso en 23 encuentros con la elástica de los leones. El extremo de Pamplona es un jugador imprescindible en los esquemas de Ernesto Valverde, continúa llamando la atención de los grandes clubes europeos. El '10' ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias con el Athletic Club esta campaña. Nico tiene contrato en vigor hasta el año 2027, y cuenta con un valor de mercado de 70 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
El conjunto 'gunner' ha sido el último club en sumarse al interés por hacerse con los servicios de Nico Williams, según apunta MailSport. El Arsenal de Mikel Arteta está peinando el mercado en busca de reforzar la ofensiva, y el '10' del Athletic Club ha irrumpido en la lista de favoritos del cuadro londinense. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, recientemente PSG y Bayern Múnich se han interesado en pagar la cláusula del futbolista valorada en 60 millones de euros. Ahora, los 'gunners' también están valorando pagar la cláusula de Nico Williams, pero es muy poco probable que el jugador decida abandonar el conjunto bilbaíno en el mes de enero.