Nico Williams es uno de los jugadores de moda en el Athletic Club de Bilbao y por supuesto en LaLiga EA Sports. El jugador, internacional con la España de Luis de la Fuente y recientemente convocado por el seleccionador español, está sosteniendo, en parte, junto a su hermano Iñaki Williams al conjunto vasco. Nico Williams realizó un gran partido este pasado viernes frente al Valencia y ayudó a los suyos a sumar un nuevo triunfo en Primera División para colocar al Athletic Club en quinto lugar, justo por delante de la Real Sociedad y a 1 punto (con dos partidos menos) del Atlético de Madrid.
Nico Williams no triunfa solo dentro de los terrenos de juego si no que su juventud le lleva a ser bastante querido entre los jóvenes de hoy en día como se ha demostrado con el último 'lío' en el que se ha metido el pequeño de los Williams. El jugador, en su última convocatoria con España antes de la que se hizo oficial este pasado viernes, se acercó en uno de los entrenamientos en Las Rozas a un joven que estaba en la grada y que le lanzó una apuesta. El joven era el tiktoker Chiqui Ibai que retó a Nico Williams que si el vídeo llegaba a 20.000 likes, tendría que regalarle una camiseta. España se encontraba concentrada para los partidos de Escocia y Noruega.
Nico Williams aceptó y TikTok aceptó su magia haciendo viral el video y sumando más de 600.000 likes y más de 5 millones de reproducciones en dicha plataforma. Pero ahí no quedó todo y es que el jugador del Athletic Club le escribió por privado al jugador para preguntarle al joven Chiqui Ibai si todavía quería su camiseta, aunque el internacional español le explicaba que tendría que "ser de mi club".
Así fue el mensaje de Nico Williams: "Qué pasa crack! todavía quieres mi camiseta? pero tendrá que ser de mi club". El joven, enloquecido por la situación de que Nico Williams le escribiese, lo ha compartido en redes sociales, donde también ha compartido la respuesta que le envió: "Mirad lo que me pone. No me lo puedo creer, bro. Claro que la quiero. Cómo no voy a querer una camiseta tuya, Nico". Una vez más, el mundo del fútbol tiene esa capacidad de hacer feliz a alguien, en esta ocasión a un joven que retó a uno de esos futbolistas que puede estar marcado a llamar una época en el Athletic Club y en el futuro de la Selección española.