Juan Ramón López Muñiz, entrenador del
Levante, aseguró hoy, antes de que su equipo reciba el domingo al
Almería, que su principal preocupación es que no pierdan intensidad pese a la amplia ventaja que tiene como líder de la Segunda División.
"Siento que tenemos que seguir viviendo los partidos con la misma intensidad, como hasta ahora. Esa es nuestra obsesión. Sólo pienso en el
Almería, muchas veces me preguntan quién en el siguiente rival y digo que el
Almería", señaló en rueda de prensa.
"Sé que todas nuestras fuera deben ir volcadas en ese partido, sólo voy a pensar en ese partido y espero que los jugadores hagan lo mismo porque va a ser exigente, difícil e igualado, y se va a decir por pequeños detalles", añadió.
Además, el técnico del conjunto valenciano explicó que se trata de un partido especialmente "peligroso". "Viene un contrario con un muy buen nivel individual pero en una mala situación y esos equipos suelen ser peligrosos y hay que estar muy atentos, más que en ningún otro caso", señaló.
Muñiz se mostró convencido de que vaya como vaya el partido contarán con el apoyo de una afición que valora que "el equipo compite en todos los partidos y sabe que está haciendo una cosa que no es nada fácil en cuanto a puntos, juego y clasificación y hay que mantenerlo de aquí al final porque si no los rivales te penalizan".
"En todos los partidos de Segunda se sufre, porque van con un resultado son igualadísimos, porque el nivel de los equipos suele ser parejo y porque durante los partidos suele haber alternativas. Por un montón de circunstancias se sufre y hay que dominar siempre los dos factores, el ofensivo y el defensivo", resumió.
Muñiz comentó que la idea es que el equipo siga su propia línea pero son conscientes de que "habrá un equipo que nos pondrá las cosas muy difícil" y que en algún momento planteará una "alternativa de juego que tenemos que dominar y superar".