De 'Segunda B' pasa a jugar en la 'Liga Adelante'.

Adrián Cruz, tercer fichaje del Osasuna

Petar Vasiljevic, el director deportivo del Osasuna ha dado la bienvenida este jueves al gallego Adrián Cruz, procedente del Racing de Ferrol.

Adrián Cruz, tercer fichaje del Osasuna
Osasuna: "es un futbolista que va a aportar un plus". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El tercer fichaje de Osasuna, Adrián Cruz, procedente del Racing de Ferrol, ha sido presentado hoy por el director deportivo del club, Petar Vasiljevic, quien ha definido al jugador como "completo, con manejo de balón y un punto de agresividad".

En una conferencia de prensa, el director deportivo ha explicado que el año pasado, debido al seguimiento del jugador rojillo Maikel Mesa, compañero de equipo de Cruz, se le ha visto disputar "muchos" partidos, y por ello el club decidió su fichaje ya que, ha apostillado, es un futbolista que "va a aportar un plus".

Vasiljevic también ha indicado que esta temporada Cruz ha marcado cuatro goles y ello le reivindica como un jugador "con llegada, que puede jugar de doble pivote o de interior, y con asistencia, último pase y gol". En esta línea, el director deportivo ha subrayado que el futbolista llega a Osasuna con "muchas ganas de demostrar delante del público y de competir".

El jugador, por su parte, ha explicado que se encuentra "muy contento" de pertenecer al club rojillo y "con ganas de responder". "Sé cómo es el club, sé cómo es la afición y tengo todas las ganas del mundo para hacer un buen año", ha indicado.

Preguntado por las razones que motivaron su llegada, el centrocampista ha respondido que "las infraestructuras, lo que conlleva ese escudo y la afición", tras resaltar que Osasuna "no está pasando por el mejor momento", pero que, a su juicio, la forma de "levantarlo es con trabajo".

También se ha referido al "paso" de jugar de Segunda B a la Liga Adelante, y sobre ello ha dicho que se logrará "mediante el trabajo y con un poco de suerte" para subrayar además que espera que "salgan bien las cosas y devolver la confianza" depositada por parte del club, con su "juego".

En este contexto, el centrocampista ha indicado que su "objetivo" para esta temporada es "intentar hacerme un sitio" en el once titular que es "lo difícil" y por ello su primera "prioridad" es hacerse un hueco y después, "todo lo que venga será bueno".

Sobre su llegada al club, Cruz ha señalado que al final de la temporada, cuando se producen "rumores", el futbolista conoció el interés de Osasuna por su fichaje y su primera postura fue venir "dejando de lado el resto de cosas que podría haber".