Entrenador del Albacete

Sampedro opina que Llagostera es el equipo que "mejor campaña está haciendo"

Sampedro ha definido al cuadro catalán como "rápido, contundente y perseverante".

Sampedro opina que Llagostera es el equipo que "mejor campaña está haciendo"
Luis César Sampedro durante un partido. - Redactor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha opinado que el Llagostera, al que visita el jueves, es el equipo que "mejor campaña está haciendo" a tenor de "los recursos humanos", aunque ha añadido que sus pupilos no se amedrentarán y saldrán " a morir por la victoria allí".

Sampedro ha definido al cuadro catalán como "rápido, contundente y perseverante" que "buscará la victoria", aunque no ha descartado que un empate sea positivo, pues ha entendido que "significa que el rival sólo se lleva un punto también y el otro día, al final, echamos de menos ese punto", ha recordado.

Sobre su equipo, ha reconocido que modificará el once inicial que presentó el pasado sábado en la derrota ante el Alavés (2-3) y lo ha ha justificado porque "es un equipo distinto al del otro día, que está haciendo una temporada excepcional en Segunda".

Para el entrenador gallego, la última derrota no fue justa porque ha asegurado que el cuadro vitoriano tuvo una dosis de suerte en los pocos disparos que ejecutó en el encuentro.

"Yo analizo el partido y me marcan tres goles chutándome tres o cuatro veces por dentro pero, por ejemplo, el Betis nos chutó lo mismo y no nos marcó ninguno. Esto es fútbol y no una ciencia matemática", ha justificado.

A falta de cuatro jornadas por terminar el campeonato y con doce puntos en juego, Sampedro está convencido de que su grupo se encuentra "al cincuenta por ciento de lograr la salvación", porque la semana pasada estaba "al 33 % y quedan menos jornadas".

En este sentido, ha remarcado que lograr la permanencia para el Albacete sería "como para el Betis ser campeón", ha concluido.

El Albacete ocupa la decimosexta plaza con 44 puntos, seis más que el Racing de Santander, primer equipo que marca la zona de descenso a Segunda B.