Espera volver a Tajonar el miércoles

Martín recibe el alta hospitalaria

El entrenador de Osasuna fue ingresado hace varios días en el Hospital por una angina de pecho.

Martín recibe el alta hospitalaria
El navarro lleva justamente una semana en el cargo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, recibió el pasado lunes el alta hospitalaria tras la angina de pecho sufrida el pasado viernes, lo que le impidió dirigir al equipo navarro desde el banquillo en el partido de ayer en El Sadar, aunque tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos el miércoles.

Martín, nombrado nuevo entrenador 'rojillo' hace una semana, tuvo un síndrome coronario agudo el viernes, después de su tercer entrenamiento en Tajonar, por lo que fue hospitalizado para realizarle un cateterismo cardiaco y colocarse dos 'stents'.

El técnico navarro no pudo acudir ayer al estadio El Sadar para dirigir al equipo en el partido contra el Mirandés, aunque abandonó por unos minutos el hospital para saludar a los futbolistas en Tajonar antes de coger el autobús hacia el estadio pamplonés.

Martín, que ha pasado tres noches ingresado en la Clínica San Miguel de Pamplona, recibió en la tarde del lunes el alta hospitalaria, después de comprobar en las pruebas realizadas una evolución favorable y sin complicaciones.

El navarro, que se estrenó con victoria frente al Mirandés para salir de los puestos de descenso, tiene previsto regresar a Tajonar el miércoles, aunque se irá reincorporándose a los entrenamientos de forma progresiva.

Martín habló tras recibir el alta hospitalaria y dijo que el club y él iban "para la UVI" y ahora ya están "fuera", y que deben continuar con "esta ilusión hasta el final" y "dejar al equipo" en la Liga Adelante.

Así se expresó en una conferencia de prensa acompañado del doctor José Manuel Martínez, quien ha señalado que la intensidad de las sesiones dirigidas por Martín tras la asunción la pasada semana del cargo de entrenador de Osasuna no tuvieron "nada que ver" con la obstrucción parcial de una arteria coronaria que se le detectó el pasado viernes.

El entrenador insistió en que se encuentra "impresionantemente bien" y, sobre su recuperación, ha afirmado que "no" se le pasó "la idea" de no volver a entrenar a Osasuna, algo que hubiera sido un "palo".