Contento con el triunfo de su equipo

Martín abandonó por unos minutos el hospital para saludar a los jugadores

Osasuna venció 2-0 al Mirandés en su lucha por permanecer en Segunda División una temporada más.

Martín abandonó por unos minutos el hospital para saludar a los jugadores
No pudo acudir al estadio por recomendación médica. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Enrique Martín, entrenador de Osasuna, abandonó por unos minutos la Clínica San Miguel de Pamplona, donde está hospitalizado desde el viernes por un problema coronario, para saludar a los jugadores antes de tomar el autobús de camino al estadio El Sadar, donde el equipo navarro ha ganado 2-0 al Mirandés.

Este encuentro ha supuesto el estreno de Martín en su tercera etapa como entrenador de Osasuna, tras la destitución esta semana de José Manuel Mateo, aunque Martín tuvo que ser ingresado el pasado viernes al sufrir una angina de pecho.

La intención de Martín era acudir al estadio para presenciar el partido desde el palco presidencial, pero el servicio de cardiología de la Clínica San Miguel ha decidido que el técnico navarro pase hoy su tercera noche en el centro médico.

No obstante, con el permiso del servicio de cardiología, ha salido de la clínica unos minutos para acudir a las instalaciones de Tajonar y saludar a la plantilla antes de que los futbolistas acudieran al estadio El Sadar.

Posteriormente, informa el club, Martín ha regresado a la Clínica San Miguel, donde se le realizarán mañana nuevas pruebas médicas para decidir si recibe el alta hospitalaria, ya que su intención es reincorporarse a los entrenamientos el miércoles.

Alfredo Sánchez, técnico ayudante que ha dirigido el equipo desde el banquillo ante el Mirandés, ha afirmado en rueda de prensa que la situación de Martin era uno de los motivos para lograr la victoria y ha añadido que al cuerpo técnico les dio "libertad" para realizar los ajustes necesarios durante el encuentro en El Sadar.