Quieren reengancharse a la segunda plaza

Hernán espera un "partido abierto" ante el Valladolid

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Santana espera encontrarse a un Real Valladolid "valiente" el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Hernán espera un "partido abierto" ante el Valladolid
Hernán, con el '14', en el partido ante Osasuna. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Santana espera encontrarse a un Real Valladolid "valiente" el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, y de esa forma vaticina un triunfo del equipo isleño, que suele encontrar menos dificultades en los "partidos abiertos".

El centrocampista grancanario ha dicho hoy en rueda de prensa que ambos equipos, cuarto y quinto respectivamente de la Liga Adelante, se juegan "mucho" y no tienen "margen de error", porque ya solo restan ocho para finalizar el campeonato.

"Espero un partido en el que se jugará de área a área, bonito y con muchas ocasiones, aunque más para nosotros", ha vaticinado el jugador, quien probablemente regresará al equipo titular tras cumplir sanción el pasado sábado ante el Mirandés.

Hernán opina que Las Palmas debe aprovechar los dos partidos consecutivos que afrontará como local, ante los pucelanos y el Sabadell: "Si somos listos y aprovechamos las oportunidades, nos podemos enganchar de nuevo a la segunda plaza", ha declarado.

Tras la derrota por 2-1 en Miranda de Ebro, el jugador palpa en el vestuario "muchas ganas" de que llegue el próximo fin de semana para "reivindicarnos y volver a sumar de tres en tres".

También se ha referido a las lesiones que están acusando algunos de los futbolistas, como Nauzet Alemán, precisamente exjugador del Valladolid, y baja definitiva para el resto de la temporada con una luxación de clavícula.

"Llevamos muchos kilómetros encima y las lesiones siempre llegan en el peor momento, y lo de Nauzet es un motivo más para luchar por el ascenso y dedicárselo", ha comentado su compañero.

Por otra parte, el defensa Ángel López, retirado hoy antes de terminar el entrenamiento en Barranco Seco, y el delantero Alfredo Ortuño, quien sufrió un fuerte golpe en las costillas en el último partido, "seguramente estarán disponibles para el domingo", ha adelantado Hernán.