Dos empates y una derrota son los resultados del Albacete en tierras catalanas

El Albacete no sabe lo que es ganarle al Girona en su campo

El Albacete se enfrenta este domingo a las 18.00 horas al Girona, equipo al que solo le ha ganado uno de los seis partidos que han disputado y aún no sabe lo que es vencer en Montilivi.

El Albacete no sabe lo que es ganarle al Girona en su campo
El jugador del Albacete, Junca, deja atrás, tras un regate, a dos jugadores del Girona durante el partido de Liga Albacete-Girona de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Albacete, que visita el domingo al Girona, no ha sido capaz de vencer en las tres ocasiones en las que ha jugado en el estadio gerundense de Montilivi.

Dos empates (3-3 en la campaña 2008-09 y 1-1 en la temporada 2009-10) y una derrota (3-0) en el ejercicio 2010-11, es el bagaje del cuadro albaceteño en tierras catalanas.

De hecho, el Albacete solo ha sido capaz de ganar uno de los seis partidos que ha jugado ante el Girona.

Además de los tres disputados en terreno gerundense, los hoy pupilos de Luis César Sampedro recibieron en otras tantas ocasiones al equipo rojiblanco, aunque sólo pudieron vencer (3-0) en la temporada 2009-10.

En los otros dos encuentros, en las campañas 2008-09 y 2010-11, ambos conjuntos no pasaron del empate y el resultado fue el mismo (1-1).

Los blancos afrontan este encuentro con la moral reforzada después de haber disputado siete encuentros en la segunda vuelta y sólo haber perdido uno.

Tres empates y tres victorias han posibilitado que el cuadro albaceteño haya salido de los puestos de descenso en los que estuvo gran parte de la temporada y que ahora tenga una distancia de dos puntos respecto a éstos.

El Albacete ocupa el decimoséptimo puesto de Segunda División con 30 puntos.