El mallorquín insistió en que esta "corriente negativa" hay que "pararla ya"

Martí dice que todo lo que está pasando "es malo" para el Mallorca

El capitán del Mallorca ha afirmado que la permanente crisis institucional que rodea a la entidad afecta a la plantilla.

Martí dice que todo lo que está pasando "es malo" para el Mallorca
El equipo balear no ha ganado partido alguno en la Liga Adelante. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Mallorca Josep Lluís Martí ha afirmado este martes que la permanente crisis institucional que rodea a la entidad afecta a la plantilla, y ha subrayado que lo que está pasando "es malo" para el club.
Martí se ha referido en una rueda de prensa al enfrentamiento entre el presidente del club, Biel Cerdá, y el 'manager' general, el exportero Dudú Aouate, que ha vuelto a situar al Mallorca en medio de un polvorín, todo ello al margen de la crítica situación deportiva.
El equipo balear no ha ganado partido alguno en la Liga Adelante, se encuentra en la zona de descenso y ha sido eliminado de la Copa del Rey. Según el futbolista, lo que está pasando en el club "no ayuda nada," y ha admitido que la plantilla "está cansada, muy cansada".
"El Mallorca no es una empresa privada, es un sentimiento. El Mallorca son los aficionados, somos los que jugamos y a los primeros que se nos pide profesionalidad. Los de arriba (el consejo de administración) tiene que aportar la profesionalidad necesaria para asimilar que esto es un sentimiento, un orgullo para todos los mallorquinistas", ha señalado el veterano futbolista balear.
"El Mallorca no puede ser el hazmerreír de toda España", ha añadido.
"Si yo tuviera la solución me encantaría decirla, es que no sé cual es. Lo único que sé es que todo lo que pasa es malo para el Mallorca, todo lo que está pasando hace mal a todos los mallorquinistas, eso seguro", ha añadido y ha insistido en que esta "corriente negativa" hay que "pararla ya".
"Tenemos que cambiar el chip, pensar en positivo a partir de ahora tenemos que mirar hacia delante y pensar en el bien del club y en el de los aficionados que son los que, verdaderamente, nos dan la vida", ha precisado el capitán mallorquinista.