Su equipo sufre muchas lesiones

Paco Herrera: "Si queremos mirar hacia arriba tenemos que ganar"

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, es consciente de que el partido del domingo frente a la Ponferradina puede marcar el destino de su equipo.

Paco Herrera: "Si queremos mirar hacia arriba tenemos que ganar"
Paco Herrera, entrenador del Zaragoza - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paco Herrera cree que su equipo está obligado a reencontrarse con la victoria si quiere seguir mirando apuntando al ascenso: "El Real Zaragoza siempre tiene que mirar hacia arriba, no tengo ninguna duda. Este partido es vital porque si queremos mirar hacia arriba, y estamos obligados, tenemos que ganar", ha afirmado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.


Herrera ha insistido que a todos los partidos, sea cual sea el rival, les dan "la máxima importancia" y en esta ocasión lo es porque se miden a un rival que marca en estos momentos el descenso y en caso de derrota podría complicarle mucho las cosas a su equipo. "Aquí nos pusieron las cosas muy difíciles y jugaron muy bien, pero para mirar hacia arriba hay que ganar", ha insistido."Es un equipo intenso, compacto, que juega muy junto y no para de presionar. Es difícil en su estadio pero espero que nosotros tengamos una reacción siendo un equipo igual que en Miranda, intenso, fuerte y que no da un balón por perdido", ha comentado.


Herrera ha reconocido que están teniendo muchas lesiones de tipo muscular que "al ser de manera continuada he hecho un repaso a mi trabajo y no le encuentro explicación". Para el partido de Ponferrada ha convocado a diecinueve jugadores como medida de precaución, aunque todos los que viajan, incluidos Álvaro González y David Cortés, están en condiciones de jugar, a pesar de que la semana la comenzó con varias dudas.