Los capitanes no han querido comparecer

La plantilla planta a Carlos Ríos, que medita una posible dimisión

La plantilla planta a Carlos Ríos, que medita una posible dimisión
Carlos Ríos, observa seriamente a sus jugadores durante un entrenamiento. - R. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La situación en el Xerez lejos de mejorar va empeorando cada día que pasa. El último capítulo ha sido el plante de los capitanes y la plantilla xerecista a su entrenador en una rueda de prensa que tenían prevista para el día de ayer tanto Carlos Ríos como Jesús Mendoza, José Mari, Rafa Barber y Bruno Herrero, los cuatro capitanes azulinos.

Dicha rueda de prensa estaba prevista una vez finalizado el entrenamiento para mostrar de cara a los medios y la afición unidad y compromiso en la recta final de Liga pero los jugadores no han querido comparecer, dando así evidentes muestras de que la relación plantilla-entrenador está rota.

Tal ha sido la sorpresa de Ríos ante tal desplante que el técnico xerecista se estaría pensando su dimisión, cosa que podría hacer oficial hoy mismo según afirma ´eldesmarquecadiz´, ya que el míster dará una rueda de prensa para explicar lo sucedido y, quién sabe, marcharse.

Escassi: "El Xerez saldrá a morir"

Alberto Escassi, futbolista del Hércules, advirtió ayer de que el encuentro que el domingo les enfrentará al Xerez es "un partido trampa" debido a que la posición de colista que ocupa el conjunto jerezano puede hacerles pensar que va a ser un rival sencillo y no será así.

El centrocampista alicantino hizo hincapié en que el Hércules "no se puede fiar del contrario" por muy mala que sea su situación en la clasificación y que acumule mucho tiempo sin ganar y vaticinó que el Xerez "saldrá a morir y a dar la cara" ante su afición, por lo que apuntó que el conjunto alicantino deberá jugar "al cien por cien".