Está sin equipo

Bodipo podría ser el revulsivo que necesita Ríos para creer

Bodipo podría ser el revulsivo que necesita Ríos para creer
Bodipo, en un entrenamiento con el Deportivo antes de abandonar. - R. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A doce puntos de la salvación y con 36 (12 jornadas) todavía en juego, el Xerez busca un delantero para paliar la falta de efectividad que Maldonado, Ogbeche, Porcar y compañía no son capaces de erradicar. Pero no son muchas las opciones que ofrece el mercado a estas alturas de la competición, ya que el que jugador que llegue debe estar libre y sin equipo.

Para ello, Miguel Ángel Rondán se ha puesto manos a la obra rastreando el mercado en busca de un delantero experimentado y que sepa rendir bajo condiciones extremas, y el más indicado para ello es Rodolfo Bodipo. El ex ariete del Deportivo de la Coruña y Recreativo de Huelva entre otros, a sus 35 años, se encuentra entrenándose con el Racing de Ferrol, equipo de Tercera división, aunque sin ficha federativa y sólo para mantener la forma tras rescindir su contrato con el conjunto de La Coruña el pasado mercado invernal.

El delantero nacido en Dos Hermanas parece ser el más indicado, según informó en el día de ayer Canal Sur Radio. Carlos Ríos, técnico xerecista, espera como agua de mayo la llegada de Bodipo, pues pese a que sus números en las últimas campañas han pasado desapercibido, sabe que la experiencia del jugador internacional por Guinea Ecuatorial puede ser fundamental para luchar hasta el final por una permanencia por la que muy pocos apuestan hoy en día. Con todo casi perdido, la llegada de Bodipo podría suponer un revulsivo para creer en la salvación.