Sergi Barjuán, satisfecho con el trabajo de sus pupilos

Caer ante el intratable líder no eclipsa el brillante curso albiazul

Caer ante el intratable líder no eclipsa el brillante curso albiazul
Chuli se perderá el próximo encuentro ante el Alcorcón por sanción. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Recreativo dejó escapar finalmente los tres puntos el pasado sábado ante el Elche. Fue lo único a lamentar, los puntos. Por lo demás, las sensaciones continúan siendo inmejorables en Huelva. El equipo carbura a la perfección bajo la batuta de un Sergi Barjuán que ya ha dado protagonismo a una treintena de futbolistas este curso para encontrar un equilibrio que, paulatinamente, se hace más evidente. Prueba de ello es la mejoría en el juego que ha demostrado el conjunto albiazul en los últimos encuentros. Porque pese a que los resultados no son lo suficientemente positivos, el intratable líder también tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria del Nuevo Colombino (sólo ha perdido dos veces este curso el Elche). "Estoy muy esperanzado con este equipo", confesaba Sergi en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico catalán, consciente de que maneja una plantilla tremendamente compensada y con visos de mejoría, no dudó en felicitar a sus hombres  por el partido que hicieron ante el Elche, valorando así la entrega y el sacrificio que tanto se había demandado en tiempo atrás. "Estoy muy contento por cómo jugamos. Ahora viene un mes en el que jugamos con todos los de arriba y nos van a ver como un equipo grande después del partido ante el Elche. Desde luego, jugando así, es más fácil ganar que perder, y creo que la gente se fue contenta", afirmaba el exfutbolista de Barcelona y Atlético.

Ahora toca pensar en el encuentro ante el Alcorcón, una cita en la que no podrán estar Chuli ni Montoro ya que ambos vieron ante el Elche su quinta cartulina amarilla.

Cifu, que tuvo que retirarse del encuentro por una contractura que le estaba causando bastante dolor, en principio no debería tener problemas para jugar en el Santo Domingo.