Muy en desacuerdo con su castigo

Marcelino, sancionado con tres partidos: "Es hasta inmoral"

Marcelino, sancionado con tres partidos: "Es hasta inmoral"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, quien no podrá estar en el banquillo en los tres próximos partidos al ser sancionado por su expulsión de la pasada jornada ante Las Palmas, calificó de "inmoral" este castigo.

"En el tema de los árbitros no pedimos que nos den, pero que piten lo que se vea. Yo estoy expulsado por un penalti que ha visto todo el mundo y estoy tres partidos fuera. Considero que en ese partido hubo errores claros y que ahora estoy sancionado y el árbitro seguirá arbitrando", explicó.

"Si hubiera pitado bien, yo no hubiera protestado. Reconozco que protesté, pero no como para una sanción como esa. Pienso que por lo que yo hice tenga que estar tres partidos en la grada es hasta inmoral, es frustrante, bastante frustrante", recalcó.

El técnico añadió que no entiende que "por cualquier cosa te priven de poder trabajar". "Es un tema que los entrenadores debemos reflexionar y hacer algo. Además no entiendo porque un entrenador no pueda ver el partido en la grada. Ahora no puedes protestar, no puedes colocarte en la grada, llegará un momento en el que no podremos dirigir".