El portero del
Espanyol Diego López ha afirmado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "ojalá" pueda seguir "muchos años" en el club blanquiazul, ya que está cedido, sin opción de compra, por el
Milan italiano hasta el final de temporada.
El meta gallego ha insistido en que su voluntad es continuar en
Cornellá-El Prat, pero ha señalado que el escenario es complejo: "Hay muchos factores. Yo estoy al margen, jugando, y es cuestión de mi agente, aunque ya veremos si hay acuerdo o no, dependemos del
Milan porque tienen mis derechos y deben decidir si regreso o no".
Diego López ha recordado que el año pasado tuvo la oportunidad de fichar por el
Chelsea inglés: "Me sentí muy halagado y ahora no sé qué pasará este verano y si se mantiene el interés".
"Es cierto que hace un año para mí era una opción prioritaria y ahora igual han cambiado las cosas. Mi intención es seguir aquí", ha añadido.
El portero del conjunto blanquiazul ha afirmado que el próximo sábado, en su encuentro contra el
Atlético de Madrid, aspiran a todo ante "un gran equipo que se está jugando muchísimo y será una importante piedra de toque. Más alicientes no se pueden tener para salir a morir al campo".
El portero ha augurado que las claves del encuentro del sábado pasarán por "controlar su juego ofensivo" y estar alejados de su área.
Respecto al partido de la primera vuelta, con empate a cero en el
Calderón,
Diego López ha mantenido que en la segunda el
Atlético de Madrid "ha mejorado".
"Cuando nos enfrentamos estaban en un momento inestable y ahora han recuperado ese optimismo y fuerza de ganar partidos ajustados", ha destacado.