Madrid, 11 abr (EFE).- Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, está recuperado de su sobrecarga muscular en los abductores y, tras entrenar con el resto de sus compañeros en la última sesión en vísperas del duelo europeo ante el Chelsea, es la gran novedad de una convocatoria sin Militao, sancionado, ni los lesionados Eden Hazard e Isco Alarcón.
Carlo Ancelotti recupera a su lateral izquierdo titular para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mendy tuvo que parar tras el duelo de Stamford Bridge por problemas musculares, no jugó ante el Getafe, pero está en condiciones de hacerlo frente al Chelsea.
Su regreso está acompañado con el de los delanteros Mariano Díaz, tras problemas de vértigo, y el serbio Luka Jovic, que supera una dolencia de tobillo con la que regresó de su selección. Isco Alarcón vuelve a ser baja por faringitis. Se ha sometido a un test PCR en el que dio negativo en coronavirus.
De esta manera, son baja para el enfrentamiento ante el Chelsea el belga Eden Hazard, que ha iniciado el proceso de recuperación tras la internvención quirúrgica a la que se sometió, Isco y Jesús Vallejo, más el brasileño Militao por sanción. Refuerza la convocatoria el defensa canterano Rafa Marín.
La lista de convocados la integran:
Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.
Defensas: Dani Carvajal, Alaba, Nacho, Marcelo, Mendy, Rafa Marín.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.
Delanteros: Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano y Jovic.