Shinji Kagawa, japonés que milita las filas del Borussia Dortmund, ha hecho público su deseo de acabar aterrizando en un equipo de la liga española. El Sevilla FC y otros clubes ya se fijaron en él en el mercado estival, pero finalmente el atacante no cambió de aires y continuó en el conjunto alemán.
No obstante, tras no entrar en los planes de su técnico Lucien Favre, podría estar arrepintiéndose ahora de su decisión, pues tan solo ha disputado dos partidos en competición liguera, uno en Europa y otro en la Copa DFB. Motivo este más que suficiente para que el mediocentro esté pensando en hacer las maletas para salir en busca de minutos.
Y ante esta situación, el japonés tendría LaLiga como objetivo prioritario. En una entrevista que ha hecho en su país, el jugador del Dortmund ha comentado que está aprendiendo español para "jugar en la mejor liga, la de España", ya que es "el mayor desafío" de su carrera. "Siempre he estado pensando en cómo puedo ir a España en los últimos años. No puedo retirarme sin ir a España", manifestó.
Así pues, los clubes españoles que quisieron hacerse anteriormente con sus servicios estarán pendientes del jugador tras haber dejado su futuro en el aire.