Sergio Ramos, nostálgico, no se olvida de Pilar Rubio

El zaguero del PSG ha hecho gala del aniversario de su boda con la presentadora con imágenes inéditas del enlace en Sevilla

Sergio Ramos, nostálgico, no se olvida de Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda - Instagram | @sergioramos
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El 15 de junio de 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaban por el altar de la Catedral de Sevilla para darse el sí quiero después de nueve años de relación. Han pasado cuatro años desde aquel día en el que la capital hispalense se convirtió en la ciudad por la que decenas de caras conocidas pasaron. Entre ellos, David y Victoria Beckham.

El centro de la ciudad se paralizó, cortaron las calles y se colocaron vallas para todos aquellos curiosos. Un día de ensueño. Con una celebración en la que hubo tatuajes personalizados, protocolo estricto con el vestuario y hasta un parque de atracciones de gran tamaño. Se esperaba un gran enlace y así fue. Al mismo acudieron 400 invitados.

Los invitados debían seguir unas normas muy claras en cuanto a vestuario. En la invitación al enlace se explicó que había algunos colores prohibidos como el rosa, blanco, verde y naranja. Aunque hubo alguna invitada que decidió saltarse el protocolo, como Victoria Beckham.

Un día que dio mucho de lo que hablar. Y del que Sergio Ramos ha hecho gala en el cuarto aniversario de su boda con unas bonitas palabras dedicadas a Pilar Rubio, su "mejor compañera de vida posible". Entre rumores sobre la crisis en la relación del camero y la presentadora, el zaguero del París Saint-Germain ha querido rememorar ese día compartiendo una serie de fotografías. Unas imágenes inéditas que muestran más detalles de su gran día.

"Hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida. En mi Sevilla, rodeados de nuestros seres queridos y con la mejor compañera de vida posible. Hoy brindo por nuestro amor, por nuestra suerte y por el proyecto de vida que seguimos construyendo juntos. Feliz aniversario, @pilarrubio, te quiero con locura", ha escrito el futbolista junto a las capturas.

En la última foto compartida por el de Camas, se puede ver cómo fue la fiesta posterior al enlace desde dentro. Por su parte, Pilar Rubio, de momento, no ha reaccionado a la publicación del ex jugador del Sevilla FC. Club del que no se olvida y al que apoya y anima. Lo dejó claro cuando el conjunto nervionense se jugaba el pase a la final de la UEFA Europa League, donde Ramos mostró su apoyo al equipo de Nervión, al que dio la enhorabuena mientras que cantaba el himno junto a sus pequeños desde el salón de su casa.