Sergio Ramos cierra uno de sus negocios por la muerte de su socio

El futbolista de Camas puso el punto y final al gimnasio "Segio Ramos by John Reed", negocio que compartía con su amigo Rainer

Sergio Ramos cierra uno de sus negocios por la muerte de su socio
Sergio Ramos - Instagram / @sergioramos
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No es la primera vez que hablamos de Sergio Ramos como empresario. El defensa del Paris Saint-Germain ha sabido ser igual de bueno como futbolista que con sus negocios fuera del césped, consiguiendo un patrimonio multimillonario gracias a sus inversiones fuera de los terrenos de juego.

Pese a lo bien que le va en los negocios, no tanto en el PSG, Ramos sufrió recientemente la pérdida de uno de sus grandes amigos, Rainer, quien falleció por causas que todavía no se conocen y al que el camero despidió recientemente con una publicación en su Instagram.

Pero Rainer era además de un gran amigo socio de Sergio Ramos, teniendo ambos el gimnasio "Sergio Ramos by John Reed", un negocio al que el futbolista sevillano ha dicho adiós por la pérdida de su amigo. "Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed", comenzó escribiendo el ex del Real Madrid en Instagram, una publicación que acompañó con una foto de ambos.

"Como sabéis, Sergio Ramos by John Reed es un proyecto que nació de la amistad y la visión que compartíamos Rainer y yo. La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto. Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo. Muchas gracias por el cariño que habéis mostrado hacia nosotros y hacia el proyecto en todo momento. Como decías, amigo, 'de león a león'. Siempre te recordaré", sigue explicando Ramos.

El central del PSG lleva dos pérdidas muy seguidas entre sus amigos

Hace no mucho, Ramos tuvo que despedir a Santiago Durán Alzugaray, piloto de aviones y una de sus amistades de la infancia, que perdió la vida cuando volaba entre Lugo y Córdoba con su avioneta. "La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos", escribió por entonces Sergio Ramos también en la citada red social.