La actriz Sara Sálamo, pareja del exsevillista Isco Alarcón, se está acostumbrando a convertirse en viral en las últimas fechas. Reivindicativa como la que más en sus redes sociales y en muchos de sus actos, dio la vuelta su aparición “con la cara lavada” en la gala de los Goya en Sevilla.
"Hoy he venido a la gala a cara lavada porque que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen…”, dijo Sara Sálamo en su cuenta de Instagram, explicando de esa manera su gesto en la fiesta del cine español que, indirectamente, salpicó al propio Isco.
Y es que, según aseguró la propia actriz tinerfeña, la decisión de dar este paso fue una conversación con el malagueño, padre de sus hijos. El exsevillista, que sigue sin equipo a la espera de un nuevo reto deportivo, fue quien apoyó a Sálamo a dar el paso, tal y como siempre hace con todas las iniciativas de la actriz.
En resumidas cuentas, la polémica en redes sociales no sólo afectó a Sara Sálamo, sino que también salpicó a Isco en redes. Alguna que otra actitud machista que la propia actriz se encargó de denunciar nuevamente.
Y tras todo esto, Sara Sálamo ha vuelto a la carga en redes, metiéndose en un nuevo ‘charco’. No es otro que el ‘Caso Dani Alves’ y la prisión preventiva del brasileño, acusado de una haber violado, presuntamente, a una joven en una discoteca de Barcelona. En su nueva estrategia de defensa tras no haber obtenido la libertad provisional, los abogados de Alves estarían intentando demostrar que la verdadera víctima era el futbolista, siendo la agresora la joven. Una teoría que tendría pies de barro y que, lógicamente, ha despertado cierta crispación en redes sociales. Sara Sálamo, sin lugar a dudas, ha sido una de las más críticas al respecto.
"Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo mas loco que leerías esta semana… El abogado de Alves: - Sujétame el cubata", comentaba Sara Sálamo en sus redes sociales, al mismo tiempo que se hacía eco de una noticia en la que se explicaba que "Dani Alves mintió para proteger a la 'señorita´”. Ese, según lo expuestos, sería uno de los argumentos que esgrimían los abogados del brasileño para tratar de demostrar su inocencia.