"Los argentinos volvieron a poner los ojos en la máxima categoría del automovilismo debido al fenómeno" de Colapinto, dijo recientemente Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Argentina.
El interés por la Fórmula 1 despertado en Argentina a raíz de la buena actuación de Franco Colapinto en sus primeras carreras en el Mundial al volante de un Williams lleva al país suramericano a la ilusión de volver a contar con una prueba de primer nivel del calendario, lo que no sucede desde 1998.
Al margen de esto, a la espera de si el país sudamericano puede volver a tener un gran premio y de cómo lo sigue haciendo Colapinto al volante, el argentino se ha visto envuelto en un culebrón dentro del Gran Circo de la F1. El piloto de Williams, que sólo lleva tres carreras en Fórmula 1 sería uno de los protagonistas de un triángulo amoroso con otro piloto, en este caso de Ferrari, y una joven influencer llamada Estelle Ogilvy.
Según publica el diario británico The Sun, Oliver Bearman, piloto de Ferrari de 19 años que debutó en F1 el pasado mes de marzo, en el GP de Arabia Saudí, en sustitución de Carlos Sainz, habría roto su relación con Estelle Ogilvy.
La joven, de 22 años de edad, nació en Londres, ciudad donde reside, estudiando la carrera de derecho mientras se dedica a las redes sociales. Antes de salir, con Bearman, la influencer mantuvo una relación con Franco Colapinto, de 22 años, con quien habría vuelto el pasado mes de julio.
La ruptura entre Bearman y Ogilvy se hace evidente en las redes sociales, donde ambos se dejaron de seguir. Además, la influencer también dejó de seguir a Haas, escudería en la que Bearman tiene una plaza asegurada para 2025. También en Instagram se ve como Ogilvy ha vuelto a seguir a Colapinto.
Estos acontecimientos han creado un gran revuelo, sobre todo entre los jóvenes fans de los pilotos y de la influencer, con una gran comunidad de seguidores tanto en Instagram como en TikTok.Aunque no hay una confirmación oficial de la ruptura, ni del regreso de Ogilvy con Colapinto, lo cierto es que ambos pilotos parecen mantener una relación cordial en el paddock, donde se les ha visto conversar afablemente en más de una ocasión. Los tres están dedicados plenamente a su vida profesional, mientras las especulaciones sobre su vida privada persisten.
Ambos pilotos han tenido una relación con la influencer