En las buenas relaciones de pareja siempre se ha dicho que lo ideal es complementarse. Eso es lo que hacen, por ejemplo, Pilar Rubio y Sergio Ramos, una de las relaciones más mediáticas de nuestro país. El futbolista y la presentadora celebraron el pasado mes de junio cinco años de matrimonio, aunque llevan unos pocos más juntos. Ahora ambos viven momentos profesionales totalmente opuestos, con Ramos buscando nuevo equipo y Pilar con un programa de éxito en Canal Sur y acabando de presentar una nueva línea de ropa deportiva.
Pilar Rubio es una abanderada de la salud, tal y como ha demostrado en repetidas ocasiones. Son varias las colecciones de ropa que la presentadora de televisión y modelo tiene, aunque la última fue presentada este miércoles y se trata de una colaboración con Selmark Tech. Debido a dicha ocasión, la presentadora dio una entrevista a El Español en la que habló de varios temas, como el futuro deportivo de su marido y sus nuevos proyectos personales.
"No pensaba que lo iba a disfrutar tanto porque me lo paso bien", explicó Pilar Rubio sobre su programa de televisión en Canal Sur. Al hilo de dicho programa, la presentadora fue preguntada por si repetiría su boda. "Cambiaría ciertas cosas. En vez de empezar a las cinco de la tarde, empezaría a las doce del mediodía para que me diera tiempo a todo, porque es que se me pasó demasiado rápido. Todo el rato saludando, dando besos, fotos... Es bonito porque al final estás con toda la gente que quieres. Por eso está muy bien lo de la preboda, porque ya ves a todo el mundo y luego en la boda a disfrutar y se va organizando mejor. En Andalucía hay bodas que tienen preboda, boda y la postboda, para comentar lo que ha pasado", confesó.
Lo que sí que tiene claro Pilar Rubio es que nunca se ha arrepentido de su boda con Ramos. "Me volvería a casar porque ya sé cómo funciona y lo haría más rápido".
El ex del Sevilla ha sido vinculado a un gran número de clubes desde que dejó el conjunto hispalense el pasado 30 de junio. El último de estos equipos ha sido el Zamalek de Egipto, que tampoco ha alcanzado las pretensiones salariales que pide el camero. A Pilar le preguntaron sobre ello, aunque se hizo la 'loca'. "Si ha sido hoy no me he enterado porque me he ido muy pronto. Es verdad que hoy debería de hablar de deporte, pero es que no soy muy de fútbol", afirmó.
La mujer de Ramos indicó que no le inquieta la situación de su marido. "Son minucias. Son cosas en la vida que no son importantes, lo importante es estar sano, porque te puedes mover donde sea y puedes con todo sin problema. Los grandes problemas son cuando alguien tiene una enfermedad y no puedes moverse, no puede trasladarse... Intento relativizar cosas que me preocupan, ¿pero eso? Cuando le veo un lunar a mi hijo voy corriendo al médico, porque sí que me preocupo por esas cosas. El resto, sinceramente, me parecen cosas salvables".
Lo que tampoco le importa a Pilar es mudarse de ciudad. "Cada año es más fácil porque lo que tengo que hacer es no desempaquetar. Entonces que todo se quede en cajas y ya está... Donde vayas vas a aprender algo. Era muy feliz en París, pero son etapas en la vida. En Sevilla también he sido muy feliz".