Ilia Topuria desconecta durante estos días en Ibiza en compañía de unos amigos y su pareja, la empresaria e 'influencer' Giorgina Uzcategui, antes de ser padre por segunda vez, la primera en este caso con la venezolana. Después de ser campeón del mundo de peso pluma de la Ultimate Fight Championship (UFC) tras vencer con un KO en el segundo asalto a Alexander Volkanovski, Topuria ya espera el segundo momento más esperado del año.
'El Matador' llegó a la isla esta semana para alojarse en la villa de unos amigos y disfruta de los rincones más recónditos de Ibiza. Tal y como se ha revelado en diferentes medios como Mundo Deportivo, a la pareja se le ha visto navegando a bordo de un imponente yate dirección a la isla de Formentera. De hecho, mientras acudían a la isla, decidieron darse unos refrescantes chapuzones en la mar para después seguir navegando hasta Beso Beach.
Ahora, al tiempo que desconectan en Ibiza, la pareja más consolidada del panorama deportivo esperan a su primera hija. Como dio a conocer en febrero la venezolana, “La matadorcita viene en camino y desde ya sabemos que tendrá grandes propósitos en su vida. Te amamos hija. Todo es dado por Dios”, comentó Uzcategui junto con un vídeo en Instagram. Estos días se le ha podido ver con una pesada barriguita, por lo que no faltará mucho para dar a luz. La hija se llamará Georgina, como su madre, y nacerá en las próximas semanas.
Uzcategui combina su faceta pública de empresaria con unas redes sociales donde cuenta con más de 200.000 seguidores. Además, Topuria cuenta con otro hijo, Hugo, fruto de una relación anterior, aunque no hayan transcendido muchos detalles sobre su edad. Lo que sí es cierto es que la pareja vive con el pequeño en un hogar asentado en la ciudad de Alicante. Hugo lleva la vida de cualquier niño normal de su edad y su padre trata de mantenerle alejado de los focos y ser lo más hermético posible, aunque sí muestra alguna imagen suya en sus redes sociales donde se refiere a él como su 'principito'.
Todo ello mientras el australiano Volkanovski sigue pidiendo una revancha a Topuria: "Mi próxima pelea será por el título", ha apuntado, aunque por ahora se antoja complicada, ya que todo se encamina a un Topuria contra Holloway en el mes de septiembre.