La Champions no ha sido demasiado favorable para dos de los equipos españoles, que se quedaron fuera de las semifinales del torneo. Atlético de Madrid y FC Barcelona, que afrontaban una situación favorable para meterse entre los cuatro mejores del Viejo Continente, han caído eliminados de forma contundente ante el Borussia Dortmund y el PSG, respectivamente. Ambas derrotas han sido de lo más dolorosas y han generado todo tipo de reacciones.
Minutos después de que se consumaran las caídas de las dos escuadras que disputaron sus encuentros este martes, el futbolista del Sevilla y ex del Real Madrid lanzó un ‘mensaje’ a través de sus redes sociales. Ramos, que se encontraba en la Feria de Abril, aprovechó para subir una ‘story’ a su cuenta de Instagram, y, de paso, dejó un curioso mensaje que puede llamar la atención de propios y extraños.
Con el texto “Nadie la quiere como nosotros”, se podría interpretar como un elogio hacia el conjunto merengue y un ‘recado’ hacia los que han sido dos de sus grandes rivales a lo largo de su carrera deportiva en LaLiga EA Sports. Acompañado por sus amigos y disfrutando en una de las casetas, Ramos volvió a dar que hablar en las redes sociales.
Mientras tanto, los de Carlo Ancelotti, a la vista de lo sucedido ayer, saben que no tienen margen de error, y menos, con un resultado tan ajustado como en la ida. Tras empatar a tres en el Santiago Bernabéu, los merengues necesitan anotar al menos una diana y esperar que el vigente campeón de Europa se vaya de vacío en su estadio. No quieren repetir lo que sucedió la pasada temporada, y, por eso, quieren dar un golpe de efecto en uno de los escenarios más potentes de la Champions.