Aunque el tenis es uno de los deportes más solitarios que existen, la relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ha supuesto un antes y un después. Aunque bien es cierto que existen los torneos en pareja, llamados dobles, nunca antes se había hablado tanto de la relación de los tenistas que formaban equipo. Desde que los hermanos Bob y Mike Bryan competían, la pareja más exitosa de la historia del tenis mundial con 119 títulos, no se hablaba de una pareja tanto, aunque en el caso de la tenista española y el griego es por una razón bien distinta, por el romance existente entre ambos.
Tanto la relación personal que mantienen Badosa y Tsitsipas, quienes van a competir en el dobles mixto de Roland Garros, como el romance entre el italiano Jannik Sinner y la rusa Anna Kalínskaya, han convertido las ruedas de prensa previa a los partidos en una especia de programa del corazón, puesto que las preguntas sobre sus relaciones sentimentales han cobrado una gran relevancia.
"Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos", acabó diciendo Jannik Sinner tras vencer en primera ronda a Christopher Eubanks.
Pese a que el italiano y la rusa son un perfil totalmente opuesto a Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, manteniendo un perfil bajo y alejado de los focos, los rumores sobre su relación amorosa son una constante en Roland Garros. De hecho, las cuentas oficiales del Grand Slam, al igual que pasó en otros torneos anteriormente, sabe el tirón que ambos tienen y los usa en sus redes sociales.
Precisamente este aspecto es lo que llevó a romper a la española y el tenista heleno, tal y como ellos mismos han explicado.
"Siempre digo que compartir todo este viaje con alguien a quien amas, y que es tan bueno en lo que hace, me inspira mucho... Él me da su visión. Entonces... Me da algunos consejos y me ayuda, por supuesto", afirmó recientemente Badosa, que también añadió que aprende "mucho de él", y que este jueves remontó a la kazaja Yulia Putintseva para seguir viva en Roland Garros.
"Siento que ella es mi persona y nos entendemos. Y eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado tantas veces como sea posible", comentó días atrás el tenista griego en una entrevista en su país.