De Laurentiis la vuelve a liar

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, la ha liado en la previa del duelo ante el Barça de octavos de Champions, cuando ha sacado por la fuerza a Politano de una entrevista y ha empujado de forma muy brusca al operador de cámara que estaba grabándola

De Laurentiis la vuelve a liar
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

La situación en el Nápoles bastante convulsa, pese a que en las últimas semanas se ha relajado después de contratar a Francesco Calzona como entrenador, quién no conoce la derrota y logró una victoria ante la Juventus que sirve de punto de inflexión, sin embargo, este martes a las 21:00 tendrán el partido más importante del año, la vuelta de octavos de Champions League ante el Fútbol Club Barcelona en el estadio Lluis Companys, donde tendrán que hacer bueno el empate a 1 logrado en el Diego Maradona. Los napolitanos están con los nervios a flor de piel, sobre todo su presidente, Aurelio De Laurentiis, que ha explotado en la previa, mientras su jugador Matteo Politano era entrevistado, llevándoselo a la fuerza y empujando a un cámara mientras lanzaba improperios.

Cuando Politano estaba siendo entrevistado por Sky Sports Italia, se puede apreciar en un vídeo grabado por El Chiringuito, que el mandatario atraviesa parte del césped entre airados gritos hasta llegar a donde se estaba el jugador, para cogerlo del brazo y sacarlo de allí. Una vez el jugador estaba ya fuera de la escena, se ha encarado con la cámara y ha empujado de forma muy brusca al operador. No había ningún periodista, ya que la entrevista la estaban realizando desde el plató.

Se da la casualidad que Movistar Plus +, estaba con Francesco Calzona justo al lado de la escena, en la banda del estadio de Montjuic, y se ve como pasa por detrás el dirigente gritando: “Politano, ¡ven aquí! ¡Es con Di Marzio con quien debes hablar! ¿Qué coj... estás haciendo? ¿Te parece bien Di Marzio?”. Un ejemplo de lo polémico y caliente que es De Laurentiis, que ya ha protagonizado varios actos de este tipo, aunque el hecho de volver una vez había sacado al futbolista, para encararse con la cámara y agredir al trabajador, le podría suponer una sanción, sin embargo es probable que no le importante mucho. La duda que queda es que habría pasado si llega a haber alguien haciendo las preguntas físicamente. Toda esta polémica se debe a que De Laurentiis no quiere que el presentador de que estaba haciendo la entrevista, Massimo Ugolini, hable con sus jugadores, ya que es de la Lazio, y él solo deja a los suyos responder a periodistas que o sean nacidos en Nápoles o sean seguidores confesos del equipo. Lo que se dice, medios afines.