El reconocidísimo periodista deportivo José María García fue el protagonista en el retorno de 'No sé de qué me hablas', con Mercedes Milá al mando. Un programa en el que la intención era abordar la situación actual del fútbol y en el que García llevó hacia su terreno la conversación. Un continuo de interrupciones y momentos esperpénticos protagonizados por José María García llevó al programa hacia momentos estridentes en el que José María García, incluso, llegó a echar agua por encima a Milá, tal y como puede verse en el vídeo.
Eso, sin embargo, no fue lo más loco del programa, sino que el plato fuerte estaba reservado para el momento en el que la presentadora, víctima del descontrol al que García había llevado su espacio, estuvo cerca de darle una bofetada al periodista deportivo en pleno directo. Las continuas interrupciones que sufrió Mercedes Milá y el interminable discurso de su colega de profesión llevó a la periodista a exclamar con contundencia un "¡Qué te calles!".
Con la verborrea que caracteriza a José María García, éste no dio tregua a lo largo de todo el programa, lo que lógicamente llevó a la presentadora del espacio televisivo al límite, a pesar de su holgada trayectoria y experiencia. Fueron varias las ocasiones en la que Milá, incluso, se vio obligada a advertir al que fuera rey de la radio nocturna en España que estaban en un programa de entretenimiento. "No estamos en la radio", comentó en alguna ocasión Milá a García a modo de advertencia, al tiempo que también le solicitó que fuera moderando sus intervenciones. Algo que, sin embargo, no mejoró la situación, tensando aún más a la veterana presentadora. García, dentro de su actuación, no dejaba de saltar de tema de conversación sin acabar de responder a nada, al tiempo que se perdía en su elocuencia con discursos que poco o nada tenían que ver con lo preguntado.
La aparición de la futbolista Vero Boquete como invitada sorpresa tampoco ayudó para calmar la situación, ya que José María García continuó con sus interrupciones y cambios de tema. La desesperación de Milá fue evidente, incluso llegando a expresar la posibilidad de abandonar el plató. El programa, por tanto, se convirtió en un espectáculo inesperado que desafió a la paciencia de la conductora del programa. El vivido con un vaso de agua refleja fielmente lo allí vivido. Tras varios intentos sin fortuna de la periodista por controlar a García, Mercedes Milá dijo: "Yo no sé si tirarme el agua por encima". Ante eso, García respondió echándoselo por encima:"Yo te la tiro. No me voy a perder este espectáculo".