Tanto Isco Alarcón como Sara Sálamo siguen viviendo días frenéticos después de darse el sí quiero hace una semana. Tanto el futbolista del Real Betis como la actriz disfrutan actualmente de los momentos más especiales y románticos, aunque a veces es complicado dejarlo todo, como el móvil y las redes sociales. En el día de hoy, que se celebran las elecciones europeas, Sálamo ha respondido un desagradable mensaje del escritor Enrique de Diego, algo que apoyó el jugador verdiblanco.
El escritor compartió un artículo en redes con el texto "¡No te cases con una Sara Sálamo como Isco, que te destrozará la vida!". Como se esperaba, no iba a pasar desapercibido, por lo que fue muy criticado por numerosos usuarios en redes. El tweet lo envió a primera hora de la mañana y pocas horas después le replicó la mujer del futbolista malagueño, y aprovechando el ataque hizo un llamamiento al voto a través de su cuenta de X (antes Twitter), muy aplaudido por varios internautas.
Compartió un pantallazo del mensaje de De Diego y de algunos usuarios junto al siguiente mensaje: "Votemos por un mundo sano, donde ser un machista despreciable tenga consecuencias. Y no solo el que escribe, sino los que secundan", finalizando el mensaje con una llamada al voto: "¡Nos vemos en las urnas!".
Diez minutos más tarde se unía su marido, con un breve y bonito mensaje apoyándole. "Qué clase tienes y que orgulloso estoy de ti", añadió el futbolista, que actualmente sigue con muletas tras la lesión que sufrió en el peroné izquierdo a mediados de mayo que impidió que acudiera con Luis de la Fuente a la prelista de la selección.
Un mensaje que llega en la misma semana en la que ambos desvelaron que ya eran marido y mujer, también a través de redes sociales. "Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte!", dieron a conocer el mediocentro verdiblanco y la intérprete en Instagram este miércoles acompañando unas fotografías del enlace junto a su pareja. El primer mensaje fue acompañado de otro en el que confirmaban lo que habían sentido en este acontecimiento especial: "Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros".