Florentino Pérez es uno de los hombres más poderosos de España. Presidente del Real Madrid y de ACS, su nombre es mencionado muy a menudo, siendo sus éxitos empresariales y deportivos de lo más comentados. Especialmente, aparece en la órbita del cuadro blanco, que sigue brillando y dominando tanto en España como en Europa. Tras conseguir LaLiga y la UEFA Champions League en los últimos tiempos, la entidad de Chamartín ha consolidado su puño de hierro en estas competiciones. Acerca de su presidente, siempre se ha preguntado: ¿cómo será en la intimidad? Pues bien, en las últimas horas, se ha dado a conocer la respuesta a esta misteriosa incógnita.
En los últimos días, María Ángeles Pérez, apodada como ‘Cuchy’, ha concedido una entrevista a El Cierre Digital, y, entre otras cuestiones, ha analizado la figura de su padre en la intimidad, lejos de los focos que le apuntan de forma permanente. “Es poderoso”, desvelaba entre risas. “Es un tío normal. Es entrañable y a mí me parece un tío muy divertido”.
Otro de los aspectos que ha destacado es la capacidad de trabajo que tiene el presidente del Real Madrid. “Es que yo lo idolatro, porque la verdad es que veo un tío que se levanta muy temprano, que va a trabajar con todo lo que tiene en la espalda, con una empresa como la que tiene, que es capaz de manejar luego el club, de viajar, de ir y volver en el mismo día, y luego encima, que tenga tiempo de ir a comer con sus hermanos, sus sobrinos, sus hijos… No me queda otra que venerarle”.
Además, ha revelado que, a pesar de su capacidad en el ámbito económico, se encuentra muy lejos de los lujos. Piensa que es una persona sencilla. “Es una persona austera, no tiene nada. Si me pide un plátano, se lo llevo, es poderoso”.
Por otra parte, expresó que, desde su punto de vista, el mayor logro de Florentino Pérez es “la decimoquinta”. Además, comentó que “somos del Madrid obviamente, pero hemos tenido simpatía por el Barça”.
"Se me han cerrado puertas por ser la hija de Florentino Pérez. Se te abren muchas puertas, pero tienes que demostrar que vales. Por muy ‘hijo de’ que seas, si eres un zote, no vales para nada. Pero también se ha visto que demuestras lo que vales y ya llevas el sambenito colgado. Dicen ‘este está aquí porque es ‘hijo de…’. Oye no, perdona, está demostrando que vale. Hay muchos de mi generación que han tenido que labrarse la carrera fuera. Ahora también se lleva de otra manera”.
"Se me juzgó mucho en una época determinada. Se me miraba de una manera determinada y uno de los motivos por los que cerré mi empresa era que las llamadas ya no eran para organizar un evento ni hacer una convocatoria ni tal, todo era por temas de mi padre", concluyó.