Troy Deeney marcó goles hasta que se retiró el pasado mes de enero con la camiseta del Forest Green, pero donde verdaderamente rindió fue en el Watford, donde estuvo muchos años y marcó 140 goles.
En la temporada 2014/2015, cuando el Watford logró el ascenso a la Premier League, Deeney decidió celebrar dicho logro en Las Vegas, la conocida "ciudad del pecado". El delantero inglés ha confesado recientemente que se gastó 300.000 euros (alrededor de 320.000 dólares) en la fiesta que se montó allí, en al que estuvo celebrando con modelos de Victoria's Secret.
"Me gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas. Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no... 96.000 dólares den una fiesta en la piscina, otros 96.000 en el MGM por la mañana y, por último, 72.000 por la noche", confesó el ariete inglés en el podcast 'Undr The Cosh'.
"Había cinco futbolistas en ese momento de despedida de soltero y estaban al lado de nuestra mesa. Nos llevaron a una despedida de 15 mujeres canadienses y eran modelos de Victoria's Secret", contó el exfutbolista de 36 años.
"Una de las chicas de la despedida me dijo que eran modelos de Victoria's Secret y yo, en ese mismo momento, pensaba que estaba en el cielo y le di las gracias a Jesús. No hice nada y bebí tanto que me llevaron en un taxi, no recuerdo nada", terminó de explicar el excapitán del Watford, que fue una pieza fundamental para los ascensos del equipo inglés en 2015 y en 2021.
Eso sí, después de contar dicha historia, Deeney confesó que fue un "imbécil" por gastarse esa suma de dinero en una fiesta. "Todo era ego. Fui un imbécil del más alto nivel y ahora me vendría muy bien esos 300.000 euros que malgasté".
El delantero británico, nacido en Birmingham, jugó, además de en el Watford, donde estuvo en 419 partidos, en el FC Walsall (135), en el Birmingham (56) y en el citado Forest Green (18). También estuvo, al principio de su carrera, en el Chelmsley y el Halesowen, aunque su estancia allí fue poco productiva. A lo largo de toda su trayectoria marcó 182 goles, 140 de ellos en el Watford, y dio 81 asistencias, 62 de ellas con el Watford.
Una historia sorprendente pero que es más común de lo que pueda parecer. La noche local de Deeney no es ni mucho menos poco habitual entre deportistas de élite.