La 'cura sorpresa' con la que cuenta Isco para recuperarse "lo antes posible"

Sara Sálamo, pareja del futbolista del Betis, ha compartido en sus redes una imagen de uno de sus hijos, quien le ha hecho un dibujo con el escudo del Betis a "su papi para que se recupere lo antes posible"

La 'cura sorpresa' con la que cuenta Isco para recuperarse "lo antes posible"
Isco Alarcón, lesionado ante el Getafe. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

La lesión de Isco Alarcón ha supuesto un duro revés para el Betis y los planes de Manuel Pellegrini en este tramo final de la temporada. El malagueño estaba siendo sin lugar a dudas el futbolista más determinante del vestuario verdiblanco y ahora le tocará parar por una lesión miotendinosa proximal de la musculatura del isquiotibial izquierdo. Es definitiva, unas seis semanas en el dique seco, habiendo optado los servicios médicos del Betis por un tratamiento conservador con el que tratar de evitar el paso por el quirófano. Todo dependerá, obviamente, de cuál sea la evolución del malagueño.

"Lo de Isco es una pérdida lamentable, porque estaba en un gran momento, con acciones de mucha calidad y erigido en un ejemplo de compromiso. Ahora se va a perder unos dos meses de competición y lo está asimilando con la amargura que eso produce", decía Manuel Pellegrini este pasado jueves durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.

Al respecto también se ha referido el propio Isco, quien lamentó no poder ayudar al equipo en un tramo tan importante como el que viene, con la Conference League también por delante: "Una pena perderme este tramo importante de la temporada". La lamentación, eso sí, vino acompañada de una clara declaración de intenciones: "¡Ahora toca trabajar más que nunca para volver a tope!". Y es que el malagueño cuenta con una 'cura sorpresa' para tratar de conseguirlo, tal y como ha compartido en redes sociales su pareja la actriz Sara Sálamo, con la que contraerá matrimonio en breve tras algo más de seis años de relación. Se trata de un dibujo de su hijo pequeño "para que su papi se recupere lo antes posible".

Los servicios médicos del club no deben estar muy seguros de si dicho dibujo con el escudo del Betis ayudará en demasía al tratamiento conservador al que vienen sometiendo al futbolista, aunque Sara Sálamo e Isco Alarcón no tienen dudas de que será tanto o más efectivo que la pócima mágica de Asterix y Obelix en lo emocional. "Nuestro pintor de 4 años... A mí se me cae la baba, en serio...", decía la propia Sara Sálamo al compartir la fotografía en su Instagram. Tras iniciar su relación en otoño de 2017, Sara e Isco tienen dos hijos en común, Theo y Piero, contando el malagueño con otro hijo de una relación anterior, Francisco.