Max Holloway, Sterling, Tsarukyan, Yair Rodríguez, Prochazka... la UFC 300, programada para el 13 de abril, se antoja como la mejor velada de la historia. Dana White, presidente de la UFC, pretende reunir a algunos de los mejores luchadores de cada peso para hacer algo histórico.
Lógicamente, faltarán algunos, que habrán peleado antes, como el Topuria-Volkanovski del 17 de febrero, o estarán programados para los eventos posteriores, pero sí hay muchos nombres, que, como ya se ha visto, están confirmados.
Uno de los que aparecía en esas citas posteriores era un Conor McGregor que se encargó él mismo de anunciar su combate. "Me gustaría anunciar la fecha de mi regreso. El mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas, en la 'International Fight Week' del 29 de junio. El oponente será Michael Chandler, y el peso, el mediano", señalaba el irlandés.
Eso ocurrió el último día de 2023. Sin embargo, pocas semanas después, Dana White no confirmaba que fuera así. “Sí, escuche lo que dijo. ¿Si puedo confirmar que peleará en junio? No”, afirmaba el dirigente de la UFC. El motivo podría ser que ese combate se adelantara y fuera la estrella de ese gran evento de abril, el UFC 300. El regreso de 'The Notorius', sin duda, le daría más realce que cualquier otro combate.
Es un rumor que ha ido cogiendo fuerza en las últimas horas, que alimenta el propio Conor McGregor y que sería una pelea por el título de las 165 libras. Aunque, en espera de que Dana White pueda sorprender o no, McGregor ha aparcado ese combate y se ha centrado en otro: el estreno de la película ‘Road House’, donde él aparece.
"Pelear, actuar, ¡no hay nada que este Mac no pueda hacer! Aquí está el tráiler en el que mi hermano, Jake Gyllenhaal, y yo nos enfrentamos en la película de acción más salvaje de la historia: Road House. ¡Mi debut como actor va a dejar huella! ¡Larga vida a Knox! Road House se estrena el 21 de marzo en Prime Video", señala el propio Conor McGregor en el trailer oficial de la película.
Se trata de un remake de la película 'De profesión: duro', que en 1989 protagonizó el tristemente fallecido Patrick Swayze. Y, en el trailer, se puede ver al luchador irlandés en una pelea contra el protagonista, Elwood Dalton, que esta vez interpreta el actor estadounidense Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler, El Día de Mañana, Spider-Man, Everest...).
Aquí, Conor McGregor es el 'malo' que quiere acabar con el protagonista. Para ello, cogió casi 20 kilos de músculo y casi llega a los 90 de peso, por lo que parece mucho más ancho que cuando se sube al octógono. A la espera de poder verlo ahí, ya sea en abril o junio, sus fans se podrán conformar en marzo con verlo en la pantalla.