El ala-pívot esloveno del Baloncesto Sevilla
Bostjan Nachbar cree que las dos victorias consecutivas del conjunto hispalense, que perdió sus cuatro primeros partidos de liga, se deben a que "el trabajo está dando sus frutos, este equipo progresa con el paso de las jornadas".
Nachbar cree que "ahora el equipo tiene más confianza y los jóvenes con menos experiencia mejoran semana a semana", pero resaltó como
"clave" la primera "victoria lograda contra el
Fuenlabrada", pues corroboró la "mejoría que ya hubo ante Murcia y Gran Canaria", los dos últimos partidos perdidos por el conjunto hispalense.
El jugador balcánico asegura que espera batir el domingo al
Bilbao porque "ganar en
San Pablo es importante" y no cree que a los vizcaínos "les afecte haber vivido una semana difícil", en la que han viajado a París para disputar un partido de competición europea, pues "es un equipo con mucho potencial".
Nachbar acumula
57 puntos anotados en las
dos últimas jornadas y ha señalado que "lo que de verdad importa es que el equipo en su conjunto esté acertado en ataque, no los registros individuales" y que él juega "igual, ya esté en un equipo que tenga en mente ganar títulos que en uno que busque objetivos menores".
En su larga carrera, el
internacional esloveno ha apuntado que ha conocido "ya un montón de lugares" pero que "
Sevilla es una ciudad agradable en la que se siente
"muy cómodo", si bien ha precisado que "es pronto para hablar de futuro", por lo que aún ignora si seguirá más tiempo en el club.