Nikola Mirotic, jugador de la
selección española de baloncesto, afirmó sobre el partido de este domingo ante Turquía (21.00 horas) que estaba convencido de que el equipo lo iba a hacer "bien".
"Desde el primer momentos éramos conscientes de que teníamos un grupo muy complicado. Haber perdido contra Serbia no tiene que ser una presión extra, sabemos que podemos ganar y debemos poner el trabajo, las ganas y la energía que nos ha faltado. Confío mucho en mi equipo, sé que lo vamos a hacer bien, que todos vamos a dar un paso adelante y ganar esta noche", dijo
Mirotic.El jugador hispano-montenegrino aseguró que todos están "muy motivados! tras la derrota del sábado. "El equipo es consciente de algunas cosas que tenemos que cambiar y de que Turquía hizo un gran partido y que llegan en buen momento. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, estar más unidos que nunca, esto acaba de empezar, iremos a darlo todo y a ganar el partido", aseguró.
El ala-pívot comentó que no estuvieron "muy finos en ataque". "Muchos tiros que lanzamos solos los fallamos, pero no es una cosa solo de ataque y defensa sino en colectivo, tenemos que confiar los unos en los otros en defensa, tener buena comunicación y creo que en ataque no volveremos a tener un 3 de 18 en triples, como hicimos ayer", explicó.
"Solemos meter esos tiros, pero tenemos que estar preparados para el día que no entren intentar buscar más los balones interiores, como hicimos en el último cuarto con Pau dentro. Ya está, el partido se acabó, tenemos que mirar en positivo para el futuro", finalizó
Nikola Mirotic.