La solución del CB Sevilla marcha relativamente bien
El concejal de Antonio Muñoz destacaba ayer la ´presión´ que está metiendo el alcalde a Caixabank en la búsqueda de una salida a la difícil situación del club sevillano.
Estadio Deportivo2 min lectura
Las cosas van relativamente bien. El alcalde, desde el minuto uno, ha estado interesado por buscar una solución, codo con codo con el presidente del Caja". Esas palabras, cargada de optimismo, del concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento hispalense y portavoz del Gobierno municipal, Antonio Muñoz, alentaban a todos los que quieren ver un C.B. Sevilla en la ACB y aún confían en que llegue una solución antes del 10 de septiembre, fecha límite para la que se cubra la ampliación de capital.
De hecho, una de las esperanzas que tiene depositadas Fernando Moral es en el declarado apoyo del alcalde y en la presión que puede hacer, tanto en Caixabank como en los presuntos compradores para que lleguen a las cifras que se requieren. En este sentido, Antonio Muñoz explicaba ayer que Espadas "ha tenido contactos con dirigentes de La Caixa en Sevilla" y conversaciones "telefónicas con dirigentes de La Caixa de fuera" de la capital andaluza. "Seguramente", según Muñoz, el alcalde de la capital hispalense habría hablado incluso con Isidro Fainé, presidente de Caixabank.
Mucho deberá hablar para que el banco baje sus pretensiones, pues pese a que queda mes y medio, no va a tener fácil lograr el más de un millón de euros que hacen falta para cubrir la ampliación de capital y el millón más que pide Caixabank.