El
Baloncesto Sevilla ha lanzado una promoción para su encuentro de la vigésima séptima jornada contra el
Río Natura Monbús Obradoiro, por la cual los aficionados podrán adquirir
entradas a un euro hasta el Lunes Santo y, a partir de ahí, aumentará progresivamente el precio hasta 5 euros como máximo.
Esta promoción para ese próximo partido en el pabellón sevillano de
San Pablo del 5 de abril,
Domingo de Resurrección, se incluye dentro de la campaña
'Sevilla no se rinde' puesta en marcha por el club hispalense con la idea de atraer al máximo de público a su cancha, según informó la entidad.
En virtud de ella, los seguidores del
CB Sevilla, que visita este sábado al FC Barcelona, pueden comprar por un euro una localidad para el siguiente choque contra el Rio Natura Monbús (18.00 horas).
La promoción, aplicable para todas las ubicaciones del pabellón salvo para las gradas Telescópica Central y Fija Central, tiene como objetivo premiar la anticipación a la hora de comprar la entrada, explica en un comunicado el Baloncesto Sevilla.
Por ello, aquellos que la adquieran desde hoy por
Internet (www.baloncestosevilla.com) lo harán al precio de un euro, al igual que quienes la compren el próximo lunes en las oficinas del club, aunque sólo hasta las 20.00 horas de dicho día.
A partir de las 20.01 horas del lunes, el precio pasará a
dos euros, mientras que se incrementará en un euro más (tres) a partir de las 20.00 del martes y así sucesivamente, hasta que el
viernes se sitúen definitivamente en un coste de
5 euros.
Además, dentro de la campaña
'Sevilla no se rinde', los abonados del club hispalense podrán retirar de nuevo dos entradas para dicho partido frente al conjunto gallego de forma totalmente gratuita.