El exbético Rober González da por "cerrado" su incidente extradeportivo de hace varias semanas, el mismo día en que fue destituido Pepe Mel como entrenador de Las Palmas, y solo piensa en "estar arriba y luchar por el ascenso, el objetivo del equipo desde principios de temporada".
El atacante extremeño protagonizó una salida nocturna que fue difundida en un vídeo a través de la redes sociales, mientras en el club se tomaba la decisión de prescindir del técnico madrileño, precisamente su gran valedor para que llegara cedido al conjunto amarillo, por segunda vez, desde el Real Betis Balompié.
Rober González, quien deseó el pase del Betis a la final de Copa del Rey, ha asegurado este miércoles que a pesar de ese episodio, muy criticado incluso por la hija de Pepe Mel, no ha quedado afectada su relación con el anterior entrenador, e insiste en que es un tema que ya ha "quedado atrás".
Además, ha agradecido a la afición isleña que desde el primer momento le hayan "apoyado y animado", por lo que ahora solo quiere dar "el cien por cien en el campo", y a los seguidores les dice que estarán "arriba y luchando por el ascenso".
A la pregunta de las diferencias con la llegada del nuevo entrenador, el catalán Xavi García Pimienta, el jugador ha explicado que ahora hacen una "presión arriba" y el sistema 4-3-3 es "ofensivo" y "un placer" para los atacantes como él porque les permite tener "mucha llegada, estar más cerca de la portería y tener más ocasiones".
Tras ganar en Cartagena el pasado domingo (0-2), ahora afrontan la visita a Gran Canaria del Burgos, "un rival difícil, como todos en esta categoría", pero entiende que ganar en casa es "fundamental para estar arriba".