Reacciones del vestuario: "El Betis debe aprender de los errores y seguir su camino"; "No fue el día de los delanteros"

Reacciones del vestuario: "El Betis debe aprender de los errores y seguir su camino"; "No fue el día de los delanteros"
- Efe / Glasgow
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho del Real Betis Martín Montoya comentó este jueves, tras la derrota (3-2) de su equipo en Glasgow frente al Celtic FC, que estuvieron "incómodos al comienzo" pero que tras "una buena reacción" que los llevó a empatar dos veces, "el partido se ha decidido por detalles".

"Queríamos ganar aquí, pero seguimos nuestro camino. Debemos aprender de los errores y buscar las causas a los tres goles encajados en las pocas ocasiones que ellos han tenido", dijo Montoya tras el último partido de la Fase de Grupos de la Europa League.

El defensor catalán, que reaparecía en los minutos finales tras unas semanas de baja por una lesión de tobillo, aseguró que físicamente se sentía "bien y con ganas de seguir", sentenció en los medios del club. Pese a estar disponible, Pellegrini apostó de inicio por Aitor Ruibal ante la baja de Héctor Bellerín, pero Montoya salió en el 75' en pleno carrusel goleador. 

El atacante Juanmi Jiménez, por su parte, señaló "no ha sido el día de los delanteros" porque no ha habido acierto en el remate y calificó el duelo como "un partido de errores que han penalizado" al Betis hasta "impedir la victoria".
 
Juanmi señaló que "quería ganar pese a estar clasificados, pero no se ha dado el resultado deseado" y se proyectó ya hacia "el importante partido del domingo" en LaLiga contra la Real Sociedad, su exequipo y "un gran rival" frente al que "no será fácil dejar los tres puntos en casa", declaró.