Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado contento con la pareja formada por
Rubén Castro y Tonny Sanabria, quienes jugaron como titulares el último encuentro de liga ante el Celta de Vigo. "Entendemos que si pusimos esa pareja para iniciar el partido anterior es que nos parece interesante, de hecho ha funcionado. Lo que queremos es fomentar la competencia. Cuantos más jugadores compitiendo mejor para el global". Aunque con esto dio a entender que el paraguayo y el canario podían volver a jugar juntos ante el Athletic, Víctor no quiso dar pistas sobre quien reemplazará al sancionado
Betis. "La situación de
Petros la conocemos desde le final del partido anterior y desde el principio comenzamos a trabajar en eso. Mañana terminaremos de decidir el once, todavía no está cerrado".
El entrenador verdiblanco también se refirió a
Joaquín y a su última suplencia. "Hablamos constantemente con todos los jugadores porque entendemos que la comunicación es importante dentro de un grupo. No hablamos de individualidades, lo hacemos de una idea de equipo. El concepto de titular y suplente existe por reglamente pero nuestro mensaje es que todos son protagonistas. Habrá jugadores que entren y salgan de los onces. Toda la plantilla lo entiende porque trabajan fenomenal. Todos hacen que el nivel suba y nos ponen las cosas difíciles a los entrenadores".
El madrileño también mostró su satisfacción por el club. "Tenemos una organización fantástica, muchos medios a nuestra disposición, infraestructuras... Todos los estamentos del club funcionan de maravilla, trabajamos encantados. Si hablamos del vestuario, estamos contentos con el nivel de una plantilla joven y con ganas de crecer, como este cuerpo técnico".