El hijo de LeBron James sufre un paro cardiaco

El hijo del mítico jugador de la NBA se encuentra estable y fuera de peligro tras el susto sufrido cuando se entrenaba en la universidad

El hijo de LeBron James sufre un paro cardiaco
LeBron James junto a su hijo en un partido de los Lakers - @KingJames
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Bronny James, hijo del icónico jugador de la NBA, LeBron James, sufrió un susto el pasado lunes mientras se entrenaba en la Universidad de Carolina del Sur (USC) al experimentar un paro cardíaco. Afortunadamente, el joven de 18 años se encuentra estable y fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de recibir atención médica inmediata.

La familia tranquiliza ante su situación

El portavoz de la familia James emitió un comunicado el martes, informando sobre la situación de Bronny. "El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James, y proporcionaremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", dijo el portavoz. LeBron James y su esposa, Savannah, también expresaron su agradecimiento hacia el equipo médico de la USC por su rápida respuesta y atención al pequeño James.

Bronny James anunció en mayo que jugará esta temporada en la NCAA con los Trojans de USC. La universidad es reconocida tanto por su excelencia académica como por su programa deportivo, y su gran rival en Los Ángeles es la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Con una altura de 1,91 metros, Bronny ha destacado como base en los Trailblazers del Instituto Sierra Canyon, llamando la atención por su talento y habilidades en la cancha. Ha sido considerado uno de los jugadores más destacados de su generación, y las expectativas sobre su futuro en la NBA son altas. LeBron James ha expresado en varias ocasiones su deseo de compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron James espera mucho de su retoño

A sus 38 años, LeBron sigue demostrando un alto nivel de en la competición y es el máximo anotador de la historia de la NBA. Mientras tanto, Bronny James será seleccionable para el draft de la NBA en 2024, lo que ha generado gran interés por ver cómo se desarrollará su carrera en el baloncesto profesional. La noticia del paro cardíaco de Bronny ha dejado a los seguidores del baloncesto preocupados, pero la noticia de su recuperación y estabilidad ha sido un alivio para todos. La familia James agradece el apoyo y las muestras de cariño recibidas en este momento difícil y espera que Bronny pueda regresar pronto a las canchas para seguir brillando en el deporte que tanto ama. Importante susto para la familia de LeBron James que a buen seguro estará presente en la recuperación de su hijo y del que está llamado a ser uno de los nuevos talentos de la NBA.