El culebrón a Paula Badosa se le va de las manos

Las publicaciones que han hecho tanto la tenista española como el griego Stefano Tsitsipas han generado todo un revuelo en las redes sociales y han provocado que Juan Betancourt haya explotado

El culebrón a Paula Badosa se le va de las manos
Paula Badosa, antes de recibir un masaje. - Twitter / Paula Badosa
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cada uno es libre de enamorarse cada día y de quién quiera, pero siempre que existe una ruptura cerca suele escocer a una de las partes. Y tras las últimas publicaciones realizadas por Paula Badosa con Stefano Tsitsipas, la expareja de la tenista española ha saltado a la palestra.

Han sido muchos los mensajes que se han intercambiado a través de las redes sociales la deportista catalana y el griego, dando lugar a la rumorología sobre un posible romance entre ellos. Con mucha química y muchas risas se les ha podido ver durante unas vacaciones compartidas en Dubái, lo que alimentó aún más el 'salseo' de este nuevo amor que podría estar viviendo la tenista neoyorquina de nacimiento tras su adiós a Juan Betancourt hace tan solo unas semanas. Concretamente, antes del Mutua Madrid Open.

Fueron sus fotografías de perfil en la plataforma Spotify las que hicieron saltar todas las alarmas. Luego, en su primera publicación juntos se pudo ver a Badosa comiéndose literalmente a besos a Tsitsipas después de realizarle un singular peinado. De ahí, se confirmó que a quien Badosa había ido a ver en Roland Garros era al griego y no a Carlos Alcaraz en el partido que enfrentó a ambos en el torneo parisino.

Ya en Dubái, donde vive Stefanos, se les ha visto abrazados, bailando y hasta entrenando juntos. Y esto ha hecho explotar a Betancourt, que no ha podido evitar realizar una publicación con la indirecta más directa posible. El modelo y actor ha utilizado su cuenta de Instagram para subir una foto luciendo palmito y con botellín en mano, acompañado de un texto que reza así: "Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo público".

Y cómo no, esto ha avivado aún más la polémica y los seguidores de Badosa han comenzando a atacar a su expareja señalándole como un poco "infantil".

Badosa y Tsitsipas confirman su relación dando una exclusiva

Y tratándose de famosos, estaba claro cuál era el fin de todo esto. Raro era el día ya en el que ambos tenistas no compartían su felicidad por sus cuentas personales de Twitter. Y viendo la repercusión que estaban teniendo, la llamada de ¡Hola! para vender la exclusiva era cuestión de tiempo. Así, hace tan solo unas horas cuando dicha publicación ha confirmado que la tenista española ha recuperado de nuevo la ilusión junto al deportista griego.

“Sí, estoy saliendo con él”, apunta. Tras su ruptura con el modelo cubano Juan Betancourt a principios de primavera, vuelve a recuperar la sonrisa y la ilusión junto a su compañero de profesión.