El entrenador del West Ham United, David Moyes, lamentó tras la derrota por 1-0 contra el Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que su equipo tuvo "grandes oportunidades" para marcar, pero no las aprovechó por falta de acierto. El técnico del conjunto londinense afirmó que el croata Nikola "Vlasic gozó de una gran ocasión en la primera parte" y el argentino Manuel Lanzini, otra "en la segunda", e insistió en su argumento de que en estadios como el Ramón Sánchez-Pizjuán no sueles gozar de "grandes oportunidades" y, cuando "tienes dos o tres, tienes que aprovecharlas" si deseas ganar.
"Nuestra definición no es la mejor en este momento, y nos está costando", reconoció tras el partido el escocés, quien resaltó el apoyo recibido por el Sevilla de su afición, de la que dijo que "esta noche ha estado estupenda", pues "ha impulsado a su equipo a conseguir el resultado" y le animó "increíblemente en la segunda parte". En este sentido, Moyes confió en contar con un apoyo total de los seguidores del West Ham dentro de una semana en la vuelta. "Necesitamos que nuestro público haga lo mismo en el estadio de Londres, y lo hará porque les daremos motivos para gritar la semana que viene", subrayó.
Por su parte, el centrocampista inglés Declan Rice coincidió en que "probablemente las dos mejores ocasiones del partido" fueron para el West Ham, por lo que consideró que existen "muchas conclusiones positivas que sacar de esta noche", así que alberga "la convicción de que aún es posible pasar a cuartos".