El suizo Schärer, árbitro para el Sevilla FC-West Ham
El francés Bastien dirigirá el encuentro entre el FC Barcelona y el Galatasaray
Estadio Deportivo1 min lectura
El francés Benoit Bastien y el suizo Sandro Schärer han sido designados para dirigir los partidos Barcelona-Galatasaray y Sevilla-West Ham, correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga Europa.
Bastien tendrá como jueces de línea en el Camp Nou a sus compatriotas Hicham Zakrani y Aurelien Berthomieu, el cuarto árbitro será Jeremie Pignard y en el VAR estarán Delajod Willy y Benoit Millot.
Nacido en Epinal hace 38 años e internacional desde 2014, Benoit no ha dirigido ni a Barcelona ni a Galatasaray. Este año ha arbitrado, entre otros partidos, el Real Madrid-Shakhtar Donetsk (2-1) y el Zenit San Petersburgo-Betis (2-3).
Schärer contará en el Ramón Sánchez Pizjuán con sus compatriotas Stephane de Almeida y Jonas Erni como jueces de línea, con Lukas Fähndrich como cuarto árbitro, y con los germanos Sascha Stegemann y Bastian Dankert en el VAR.
El helvético, de 33 años, es internacional desde 2015 y pitará por primera vez al Sevilla. No dirigía a un equipo español desde el 0-4 que logró el Manchester United ante la Real Sociedad en la pasada Liga Europa.