Ronald Koeman, antes de su destitución, recomendó su fichaje al Barça de cara a la próxima temporada; hay varios clubes brasileños, el último el Inter de Porto Alegre, que le han tentado; incluso su nombre ha estado relacionado con un posible regreso a la Premier League... pero
Fernando Reges seguirá en el Sevilla FC.Pese a esos cantos de sirena y a la entidad de algunos de los pretendientes, desde el club de Nervión transmitían una total tranquilidad con su continuidad. Y eso que el 1 de enero se acercaba y ahí la presión sería mucho mayor.
Monchi dejaba claro cada vez que se le preguntaba que la negociación avanzaba y que estaban cerca; y el propio Fernando se ha encargado de reconocer que va a seguir vistiendo la camiseta nervionense.
"Estoy
muy cerca de renovar mi contrato aquí en el Sevilla", ha asegurado el centrocampista brasileño en ESPN, donde reconocía que su misma familia le preguntaba ante las noticias que aparecían en Brasil y que le relacionaban con un regreso a su país.
El centrocampista, a sus 34 años, es una pieza fundamental para
Julen Lopetegui como corrobora que es uno de los tres jugadores con menos rotaciones en la plantilla, los otros dos son Koundé y Diego Carlos. Su renovación era prioritaria y, desde hace meses, el club viene trabajando en ella.
"En Brasil salieron algunas cosas. Lo vi por internet y mis familiares preguntaron. Tuve una llamada de alguien de Internacional de Porto Alegre, pero no fue más allá", aseguraba el propio Fernando Reges, que también estaba muy tranquilo, feliz de poder continuar jugando en un club donde ha encontrado una estabilidad y un nivel que tal vez no esperaba tras pasar por la Liga turca.