El vídeo repartiendo magia sobre el césped con el que el Mudo ha querido despedirse del sevillismo
Estadio Deportivo2 min lectura
Franco 'Mudo' Vázquez puso el pasado domingo el punto final a su etapa de cinco temporadas como jugador del Sevilla Fútbol Club en la que ha disputado un total de 198 partidos partidos en los que ha marcado 26 goles y servido otros 19. Además, se lleva de recuerdo la Europa League consechada el año pasado en Colonia.
El argentino dejaba el terreno de juego en la segunda parte y todos sus compañeros se ponían de pie en la grada para despedirle. Al de Tanti se le pudo ver emocionado minutos después de ser sustituido y fue el objeto de numerosas fotos cuando finalizó el choque, como la que se hizo con sus otros tres compatriota argentinos: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Papu Gómez.
El sevillista quiso también despedirse a través de las redes sociales, con fotos de su último partido. "Felicitaciones a todos por la temporada y por haber logrado el récord de puntos en Liga. Muy contento por haberme despedido haciendo lo que más me gusta. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Abrazo grande". escribió en su cuenta de Instagram.
Horas más tarde, el Mudo aprovechó también su perfil de Instagram para colgar un vídeo repartiendo su magia sobre el césped a modo de despedida; una nueva publicación en la que se mostró eternamente agradecido y se declaró sevillista para siempre: "Eternamente gracias por estos 5 años que hemos pasado juntos ha sido un placer jugar, defender y hacer historia con esta camiseta. Nunca olvidaré el calor del Ramón Sánchez Pizjuán y adonde vaya seré un sevillista más. Hasta siempre".