El francés
Florian Thauvin es uno de los futbolistas de renombre que acaba contrato esta temporada y todavía no ha renovado, de ahí que sean varios los clubes de primer nivel europeo que están pendiente de su futuro.
El Sevilla FC, como bien es sabido por todos en la capital hispalense, es uno de ellos. Sin embargo, pese a quedar libre, no se trata de una operación sencilla, contando a lo largo de estos últimos meses con rivales de entidad como el
Milan. El Leicester, en Inglaterra, es otro de los clubes que ha apostado fuerte por el galo, habiéndose desvanecido en las últimas horas la otra opción que
Thauvin manejaba en España.
Se trata, concretamente, del
Valencia. Tras varios años siguiendo al futbolista del OM, sus dificultades económicas y deportivas habrían acabado por espantar a Thauvin, que le daría prioridad al resto de opciones.
Una de ellas, de hecho, la propia
renovación con el Olympique de Marsella, que ha trazado una nueva ofensiva para convencer a Florian Thauvin
. Más receptivo a continuar tras la llegada de Pablo Longoria a la presidencia y de Sampaoli el banquillo galo, el extremo francés no descarta ahora ampliar su vinculación.
El OM le ofrece un contrato de
3 millones por temporada hasta 2025. Otro frente que se complica para Monchi de cara a un verano que estará marcado por la crisis económica derivada de la pandemia.