Sumido en su peor racha de la temporada y de toda la era Lopetegui, el
Sevilla FC viaja este mismo lunes a tierras alemanas para buscar mañana martes
la machada ante el Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions, con 2-3 desfavorable de la ida.
La buena noticia para el técnico vasco es
la recuperación de dos baluartes, pues regresan a la lista Koundé, baja ante el Elche por unas molestias, y el meta Bono, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión en un dedo. Tal y como apunta la propio web del club, tras esa doble ausencia, el internacional marroquí “se apunta a la cita europea”, si bien
Lopetegui se cura en salud y se lleva a cuatro porteros, incluyendo los canteranos Alfonso y Adrián, lo que deja entrever que su meta titular viaja entre algodones.
Quien
no se ha recuperado a tiempo de su lesión es Aleix Viidal, ausente en una lista de 24 sin
Mudo Vázquez ni Gnagnon, que no están inscritos, y en la que también es novedad
Iván Romero, máximo goleador del Sevilla Atlético y posible recurso ofensivo ante la necesidad de tener que hacer dos goles como mínimo para buscar el pase.
La lista completa la forman: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.