En una sesión de marcado carácter físico en la ciudad deportiva, Lopetegui ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque aún a la espera de conocer el estado en el que lleguen sus jugadores internacionales y de la evolución de Acuña y Navas.
El Sevilla, por tanto, está a la espera de que se vayan incorporando sus internacionales, lo que se irá produciendo a partir del miércoles, ya que el primero que quedará liberado de los compromisos con su selección es el central Jules Koundé, que afronta este lunes el cierre de la fase de clasificación para la Euro sub-21 con un Francia-Suiza.
Junto a Koundé, esta semana irán poniéndose a las órdenes de Lopetegui el neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclik, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos y Óscar Rodríguez (sub-21).
En el capítulo de buenas noticias, Oussama Idrissi ya se entrena con normalidad con el resto, por lo que se espera que, al fin, esté a disposición de Lopetegui a la vuelta del parón.