El 6 de agosto es un día señalado el rojo en el calendario de todo sevillista. Ese día el Sevilla Fútbol Club jugará el partido de los octavos de final de la Europa League ante la Roma. En 90 minutos ambos equipos se juegan el pase a los cuartos de final donde esperaría el vencedor de la elimiantoria entre el Olympiacos y el Wolverhampton.
El partido no será ni en Sevilla ni en Roma. Serán en la ciudad alemana de Duisburgo, sobre el césped del Schauinsland-Reisen-Arena, MSV Arena, donde asiduamente compite el equipo local, el MSV Duisburg.
Un estadio coqueto y nuevo, pues fue construido entre 2003 y 2004 en sustitución el antiguo Wedaustadion. Un recinto con un terreno de juego de 105x65 metros y con un aforo de 31.500 espectadores de los cuales algo más de 7.000 son de pie.
El MSV Arena es el hogar de las 'Zebras', como se conoce al MSV Duisburg por su equipación a rayas. Un club centenario de Alemania, fundado en 1902, y que actuamente milita en la Dritte Liga, la Tercera división germana. La última vez que estuvo en la Bundesliga 1 fue en la temporada 2007/2008.